CONVIERTE LA APARIENCIA DE XP SIMILAR AL DE VISTA

15 02 2008

PUES COMO AMI ME GUSTA WINDOWS XP, POR SU ESTABILIDAD Y RAPIDEZ PERO AL MISMO TIEMPO ME GUSTA WINDOWS VISTA ,SOLO POR LA APARIENCIA .Y ES POR ESO CONVERTI MI XP A VISTA Y ALOS QUE QUIESIERAN ASER LO MISMO Y , QUIERES QUE TU WINDOWS XP SEA SIMILAR APARIENCIA COMO DE WINDOWS VISTA. Y AQUI ESTAN UNOS EJEMPLOS windows-xp-small-500custom.pngA ESTO SIMILAR AL DE WINDOWS VISTAPApagina-el-escorpion-5000custom.jpgPARA CONVERTIR TU XP SIMILAR AL DE VISTA, BAJATE ESTE PROGRAMA ES LIBRE DE VIRUS ESTA ESCANEADO POR MAS DE 6 DIFERENTES ANTIVIRUS VISTA INSPIRANT 2 DESCARGARY SIGUE LOS PASO Y LOGRARAS TENER TU XP SIMILAR AL DE VISTA Y PUEDES BAJAR ESTE DOCK COMO ESTEstardock.png

DESCARGA TU DOCK DESDE AQUI DESCARGAR Y CONFIGURALO A TU GUSTO


Acciones

Information

6 responses

23 02 2008
no lo se

heey gracias esta muy bueno tu blog.. y lo del windows vista fue precisamente lo que necesitaba, bien bien gracias eh

5 03 2008
christian

muy bueno

30 05 2008
ronaldo 09

hola colegas de la red, soy de mexico y me interesaria saber como puedo compartir algunos programas, con toda la gente que como yo y tu no tenemos mucha experiencia pero si mucha inteligencia, me gustaria ke me pasaras el dato para crear un sitio similar al tuyo y claro, todo con el fin de compartir programas, o solo subirlos a tu espacio.

saludos cordiales amigo escorpion

18 06 2008
a

y saves como se puede desactivar y volver al xP ?

23 06 2008
elescorpion

pues no t entendi bien pero si t puedes explicar mas detalladamente asi te ayudaria mejor

4 12 2008
emanuel

gracias man te pasaste uno de las mejores cosas q encuentro y lo recomiendo de verdad es bien serio y pa q combine les recomiendo q descarguen tambien el dekotop de google , que es la ventana de la parte derecha

Responder

