bueno el escorpion disfrutando de unas cervezas coronas

8 03 2008

bueno al fin llego viernes y aqui estoy entrando aun tarde, pues aqui estoy echandome unas cervesas coronas

que sabroso saben estas mendigas cervezas y apesar de que aqui en OHIO USA esta nevando y ase un mendigo frio y yo aqui chingandome unas coronitas, relajando mi mente y apesar de que los pinches chinos lo esten pirateando jamas lo podran igualar el sabor imitado pero jamas igualado y saludos a todos los bebedores y tu tomas ? crees que es malo? hace dano? pues ami me vale mad… y aqui estoy ayudandoles en este mendigo blog chido y feliz fin de semana NADA CON EXESO TODO CON MEDIDAUSTED TOMA ALGUN TIPO DE BEBIDA ALCOLICA ?


Acciones

Information

Responder

