QUE TRISTEZA PARA TODA MI FAMILIA

8 03 2008

Bueno casi a un mes de la muerte de mi sobrinita MARIA BERNADITA

en-memoria-de-maria-bernadita_edited-1.jpg

pues fue dificil para mi y no he podido olvidar fue el 12.de febrereo 2008 que ella fallecio y yo estaba aqui en estados unidos ,esa noche yo hice este blog y estaba feliz , mi sobrina tenia tan solo 19 years. Ella tenia tan solo una semana de aberse casado por la iglesia y por lo civil todos estabamos felizes de que ella se habia casado y de repente una semana despues dia martes ella le dio un paro cardiaco y fallecio,al otro dia miercoles por la manana me llego una llamada muy temprano dandome la mala noticia que mi sobrinita abia fallecido, mi hermana asta la fecha esta muy deprimida y adoloria siempre y desde ese dia estoy pensando que tan bonito es la vida y siempre ay que disfrutarla porque nunca sabe uno cuando se nos acaba “AMA A TU PROJIMO COMO ATI MISMO


Acciones

Information

4 responses

8 03 2008
jjom

es una lastima, yo tambien tengo una sobrina, aunque de tres anos de edad, creame que lo siento mucho.

14 05 2008
Jose

Bueno se que es un poco tardío ya pero te envío mi más sincero pésame. La vida a veces es muy perra. Lo siento mucho.

Por cierto muy bueno tu blog. Gracias a ti conseguí la clave del tune up utilities y me salvaste porque había cambiado la imagen de inicio de windows y necesitaba volver a ponerla para instalar el Xp service pack 3 y no sabía como volver a ponerla salvo con el utilities.
Mil gracias amigo y ánimo.

18 05 2008
serrano ever

lo siento mucho por lo de tu sobrina, solo te puede decir algo la muerte es parte de la vida y yo se que ella esta muy bien te lo aseguro.

gracias por el serial de tuneup utilities 2008 me funciono.

muchas gracias.

26 09 2010
Chinasklauzz

Recién leo esto, miles de bendiciones a la familia que sintió la perdida de la niña. Lo dice alguien que también perdió a alguien. Me alegra el tema que en un blog también puedas describir las penas.

Buenos días.

Responder

