protege tu pc contra spyware SPYERASER 2

12 03 2008

SPYERASER 2

PROTEGE TU PC EN TIEMPO REAL CON ESTE ANTISPYWARE SPYERASER 2

Aparte de localizar y eliminar programas infiltrados, SpyEraser te proporciona una protección en tiempo real de nombre poco original, Live Guard.

Como ya es habitual en los programas similares, detecta software maligno y lo pasa a la zona de cuarentena si no puede acabar con él. Para que tengas la seguridad de que tu Sistema siempre está a salvo, cuenta con opciones de copia de seguridad y de restauración.

La verdad es que SpyEraser apuesta demasiado fuerte por la simplicidad de uso. Tanto que nada más instalarlo el programa se pone manos a la obra sin que nada puedas hacer hasta que termine.

A continuación, lo cierto es que la interfaz se muestra clara. Sólo la experiencia dirá si tanta facilidad de uso no se traduce en una exagerada simplificación de las funciones. En cualquier caso, un consejo: los experimentos con gaseosa. Aunque eso sí, una buena copia de seguridad, aparte de la del programa, te debería bastar para probar SpyEraser y otras herramientas con tranquilidad. Sistema operativo: WinXP/Vista. bajalo desde aqui>>>>> password: ytuque?


Acciones

Information

6 responses

17 03 2008
CLAUDIA

Super!!!!!!,gracias….

7 04 2008
salim

Saludos escorpion; que pagina tan buena tiene usted. los programas de esta funcionan a la perfeccion.

12 06 2008
mau

dime algo porque si hayer tenias el serial publicado sin necesidad de bajar el programa lo quitaste, que honda

12 06 2008
mau

HABER AHORA DIME CUAL ES LA CLAVE, YA BAJE EL PROGRAMA QUE ESTA EN TU WEB Y ME PIDE CONTRASEÑA PARA DESENCRIPTARLO CUAL ES PORQUE HACER EL PROCESO MAS LARGO

12 06 2008
elescorpion

ok fijense la clave esta al lado de cada descarga es (ytuque?) esto lo ago para q no me meta en pedos si me entienden es para aserlo mas seguro si no me pueden cancelar el blog es para seguridad de todos entiendan y si no ni modo no me arriesgare yo sin q ustedes se esfuercen ok chido

18 03 2009
Daniel

Mil gracias,lo busque por todos lados y por fin lo encontre sin virus y ¿donde lo encontre sin virus?,en tu pagina,obvio =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: