limpia y optimiza tu pc con REGISTRY BOOSTER 2

25 03 2008

REGISTRY BOOSTER 2

limpia y repara el registro de tu sistema , trabajo que registry mechanic 7

Registry Booster se encarga de limpiar y optimizar tu sistema. Para ello, libera el Registro de errores y entradas fragmentadas. El resultado suele ser una mejora de las prestaciones de tu máquina, a la vez que una estabilidad general del sistema.Ya lo sabes, si notas que tu PC arranca a una velocidad anormalmente reducida, si recibes continuos mensajes de error o si simplemente sabes que algo malo le pasa a tu ordenador, pero no sabes qué, prueba con Registry Booster.Desde luego, es sencillo de utilizar y detecta un gran número de errores. Muchos de ellos serán accesos directos que no funcionan, pero algunos podrían constituir un verdadero lastre para tu PC.

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP descargalo de aqui >>>> password: ytuque?   chido


Acciones

Information

24 responses

5 04 2008
Francisco

ESCORPION GRACIAS ME FUNCIONO DE MARAVILLA EL SERIAL PARA EL UNIBLUE BOOSTER 2

TU BLOG ES UNA MARAVILLA, NO ES COMPLICADO Y PROPORCIONA LOS RECURSOS SIN TANTO CUENTO.

SALUDOS FFRANCO

15 04 2008
jheyson

gracias me funciono mi UNIBLUE BOOSTER 2 es chevere ustedes si son lo maximo.. graciassssssss……!!!

22 04 2008
Helbirah

Muchas gracias por tu serial, en realidad me sirvió de mucho, pues mi computadora ya fallaba. Espero y se den una vuelta por mi página.
Servicios neptuno335

22 04 2008
Helbirah

Muchas gracias por tu serial, en realidad me sirvió de mucho, pues mi computadora ya fallaba. Espero y se den una vuelta por mi página.
Servicios neptuno335

ESTA ES LA VERDADERA PÁGINA!!!, EN LA ANTERIOR ME EQUIVOQUÉ

5 05 2008
Robert

muchas gracias por el aporte me funciono de maravilla era lo que estado buscando, un saludo cordial

19 05 2008
Alex

Muchisimas gracias, era lo que estaba buscando me funciono a la perfección el serial, gran aporte.

Saludos Alex

22 05 2008
JULIUS

Hola, que bunea página , concreta y de gran ayuda , la recomendaré a todos mis amigos . felicidades

8 06 2008
bruno

muy buena pagina de me vino estupendo

12 06 2008
Argenis

Hola amigo
en verdad me urge EL SERIAL PARA EL UNIBLUE BOOSTER 2
veo con agrado a cuantos les ha funcionado
Gracias

12 06 2008
elescorpion

ok baja el programa y el password para descriptar el programa esta al lado de la descarga ok y la clave estan dentro dela descarga ok espero me entiendan es para tener seguridad x q ustedes no arriesgan nada chidooooooooooooo

16 06 2008
abel

serial de uniblue registry booster, uniblue spyware mypc

18 06 2008
alex.co

Hola como estan quisieran que me ayudaran con unas dudas lo primero es que veo que hablan de UNIBLUE BOOSTER 2 y de REGISTRY BOOSTER 2 el primero con mas descargas que el otro y me gustaria que me explicaran la diferencia y cual es mejor para instalar el que me recomienden.
La otra duda es que me han dicho que hay programas de mejoramiento de registro que borran lo que no deben borrar y por eso he inclinado por este programa que tiene certificacion de M. segun su experiencia que tan bueno es este programa? y que sugerencias de uso me dan.

19 06 2008
elescorpion

bueno eso depende , pues yo uso este para limpiar el registro o el registry mechanic 7 o con el tuneup utilities , y no e tenido ningun problemas con ninguno de ellos , puedes probar cualqiera o te convendra este el registry booster , solo ante s de aser una limpieza az un punto de restauracion, por si ay algun fallo , pero yo uso 3 diferentes y no tengo ningun problema, uselo bajo su riesgo

15 07 2008
gabriel

Quiero el password: como obtengo el password del registry booster2
no entiendo la explicacion q le diste a argenis escorpion plzzz ayudame…

15 07 2008
gabriel

como hago para bajarme el programa??????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

25 07 2008
DRACULA666

El Link Para el Registry Booster 2 ya no Funciona Por lo Tanto no se Puede Obtener el Serial. Lo Podrias Actualizar Please? Gracias Por Compartir Tantos Buenos programas!!!

25 08 2008
Juliana

hola necesito la clave de uniblue registry booster 2
quien me puede ayudar

17 10 2008
Paco

Saludos tengo problemas con mi ordenador, me podrian informar sobre el serial, no lo puedo localizar????
Gracias.

9 11 2008
marKus!

brother si pueden para q me envien el serial del boosters 2 porfa

22 12 2008
sofia

Buenos dias estoy busando quien me ayude a interpretar con registry me salen 502 errores cuando hace el scan pero no se que paso deba seguir …. gracias si me ayudan….. tengo xp y avast de anti virus … mi pc esta relenta …. de paso les digo que tengo ewido instalado y cleaner buen dia y feliz navidad

16 02 2009
esteban

gracias

26 02 2009
Rubnnn

no se que pasó me detecta 320 errores y despues se cuelga, lo probé una y otra vez y siempre lo mismo se cuelga tengo la version 2009

26 06 2009
August

Hey q le paso a tu pagina?? :S El link que subist ya caduco o ya no existe? Y menos la clave!?

20 06 2010
hector

EStimados amigos si alguno de uds. puede ayudarme con el serial actual de registry booster escribirme a mi correo les estarè etrenamente agradecido.

gracias hector

Responder

