AVISO A TODOS

20 04 2008

este mensaje es para todos los que descargan programas y otras cosas lamentable mente yo no he podido posteat nuevos programas por el trabajo y arregalando pc. ok, mmm pues ya que estoy reciviendo muchos mensajes de ustedes que ,muchos enlases estan rotos on no sirven los programas que la clave no lo acepta, por ser una version nueva del programa,por que los enlazes son directos de la pagina del autor ok. pero ahora yo estoy comprimiendo los programas con su respectivo parche o serial etc. en archivos .rar y los voy a subir en un hosting de archivos y se cambiaran todos los enlazes y por este medio les doy a decir que pronto abra cambios en este blog y despues se reanudara los posteos ok y bajen el winrar que esta en este blog ya que lo necesitaran despues para descomprimir los archivos ok espero les aya informado bien esto es con la finalidad de tener mas seguridad……ok cuidense y no dejen de visitar…asta pronto unas simple gracias me dan animo para seguir adelante..


Acciones

Information

Responder

