bueno el blog se suspendera temporalmente

14 07 2008

la kosa esta asi; ya q yo tendre q viajar a mexico a visitar mi familia y ahi no tengo internet, me tendre q ingeniar para poder accesar d vez en cuando ala ciber. y pues pronto dios qiera estoy de vuelta en los USA y segir brindandoles mi apoyo pues lamento q la seccion de qejas y sujerencias no se podran moderara o responder ya q no podre accesar segido al blog y tengan paciencia pues no pude encontrar otro blogero q me ayudara asi q no se molesten si sus qejas no seran atendidas, chido y espero pronto estar de vuelta y segir posteando y salu2 a to2 pues yo me largo kuidense to2  y no se les olvide q los programas bienen  comprimidos en archivos rar autoejecutables y sus contrasena es : ytuque?  , con todo y signo de interrogacion  y siempre esta al lado del boton de descargar de kada programa aki en el blog chido y asta pronto les saluda su amigo el escorpion , isaias, ok  ……


Acciones

Information

Responder

